Thursday, February 07, 2008

¡¡¡ THE MENCIAL !!! ...

¡¡ Acojonante !! vamos ... tras 4 años de inactividad de la banda, the menciales sigue cosechando "exitos" ... y de que manera.

Acabo de entrar en la página de estadísticas de la banda (en jamendo) y me acabo de llevar una muy grata sorpresa, al descubrir que hemos superado las 2.000 descargas del disco ("La Paja en el Ojo Ajeno").

Eso ... eso ... eso significan un montón de cosas que no acabo de entender ... por partes (que diría jack el destripador):

1º - las descargas del disco han aumentado de las cerca de 200 hasta las 2102 en poco más de 4 meses.
2º - eso supone un aumento en las descargas del 1.000 % desde septiembre del 2007
3º - eso supone que más 2.000 personas tienen un disco donde toco yo (ahora mismo estoy teniendo un multiorgasmo x))))))))))))))

Supongo que algún amigo habrá metido los datos de la descarga en algún foro, o en alguna lista de distribución, o algo ... y la gente se ha lanzao en masa a descargar el disco (de lo cualo me alegro ... y muucho XD).

El resto de los datos siguen igual que estaban hace 4 meses (sobre todo el tema de las donaciones xDD), por eso supongo que será una cosa puntual, y de dificil repetición (cachis!!) ...

En fin, que ya sabeis, a los lectores de este blogg, que si no teneis el disco, ya estais tardando ;)


2 Comments:

Blogger Koldofx said...

Me alegro. Al fin y al cabo... ese gran grupo se lo merecía.....


MEEEETAAAAAAAAAAAAAL Y ROCK´N´ROLL!!!!!! YEAAAAAAAAH!

3:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me interesa mucho conseguir la demo "Delirio Minero" de The Menciales, si alguien me puede decir como conseguirla original o de donde descargarla me haria un gran favor. javi_trapaga@hotmail.com

1:37 PM  

Post a Comment

<< Home